Descubre a las mejores startups de Valparaiso que compiten por ser las mejores startups durante Seedstars Valparaiso

El 21 de junio, 10 de las mejores start-ups de Valparaiso competirán para ser nombradas mejores startups de Valparaiso y ganar el pasaje a Santiago para participar en la competencia final del Chile en Seedstars Chile el 27 de junio.

Tuesday, June 20, 2017 — Valparaiso, Chile - Seedstars World, la competencia global de startups en mercados emergentes después de mentorear más que 100 personas en 4 diferentes ciudades el 14 de junio (Puerto Montt, Concepción, Valparaíso y Santiago), ha terminado sus rondas de preselección para Valparaiso.

Con el apoyo de Chrysalis, Hub Global PUCV y BBVA, Seedstars World celebrará un evento  espectacular el 21 de junio. Las entradas todavía quedan disponibles a través de la pagina web: https://seedsta.rs/ssw17_Valparaiso

Las startups que van a presentar su negocio en Valparaiso son:

• RESAFE - Guante de seguridad que protege los dedos contra impactos, utilizando elementos que cubren los dedos manteniendo la sensibilidad y las habilidades motoras finas

• Sistemas Organizame - Sistema de administración financiera con facturación electrónica opcional para Pymes y Emprendedores

• Enfocus - Enfocus es una plataforma de investigación de mercado que permite a todos acceder a una audiencia crowdsourced ad-hoc y en tiempo real para la investigación instantánea.

• Lime Robotics - Una empresa de tecnología que une la robótica y la programación en un solo lugar para enseñar a los niños sus primeros pasos en la codificación.

• MI AGUA PURA - Pasamos + 60 h / año en el agua de la ducha no filtrada. Nuestro producto filtra hasta el 70% del cloro y estamos trabajando para quitar los metales pesados.

• Lesskomplex - Una Fintech con soluciones para la Banca Transaccional y con productos para aprovechar la Factura Electrónica en el negocio Bancario.

• Keyslide - SaaS que diseña sus presentaciones de forma automática y en tiempo real. Sólo escribe y tus presentaciones se diseñan por si solas.

• Meetcard - Meetcard le permite transformar contactos en clientes por nuestra aplicación móvil y plataforma web

• RocketPin - Una aplicación que combina el poder del crowdsourcing con tecnología móvil para entregar información en línea de tu negocio

• VITALE - Una red social para atletas y personas que aman hacer actividad física, es la aplicación para todos los deportes.

Seedstars Valparaiso también va a contar con una ponencia de Clemente Canales Turpaud -  Co-founder y CEO de NearWay technologies, que va a hablar sobre su experiencia emprendedora y dar consejos a emprendedores para seguir con éxito en su camino.

Las startups realizarán su pitch frente a un jurado que consta de: Ignacio Alfaro - Gerente de Experiencia de Clientes y Segmentos de BBVA, Tomás Gentina - Gerente de Hub Global PUCV, Javier Gotschlich - Gerente General de Business Incubator Chrysalis, Matias Gonzalez Argomedo Founder de MeetLatAm y Matevz Gantar - Regional associate for LATAM de Seedstars.

Al final del evento se van seleccionar dos startups que van a ganar el pasaje para ir a la competencia final de Chile - Seedstars Chile el 27 de Junio en Santiago.