Descubre a las mejores startups de Argentina que competirán por el título de mejor startup durante Seedstars Buenos Aires

El miércoles 13 de septiembre, 11 de las mejores startups de Argentina competirán para representar su país en el Seedstars Summit ​ y ganar hasta USD 1 millón en capital de inversión y premios. Además, las startups fintech podrán convertirse en ganadores de BBVA Open Talent 2017 Regional.

Seedstars World, la competencia global de startups en mercados emergentes llega a Argentina por quinta vez el miércoles 13 de septiembre. Con el apoyo de BBVA y BBVA Francés, Seedstars World celebrará un evento dinámico el miércoles 13 de septiembre. Con la misión de colocar atención en emprendedores de mercados emergentes, este año, Seedstars World viajará a más de 13 países de Latinoamérica para identificar los mejores emprendedores en fase inicial y les ofrecerá la oportunidad de ganar hasta USD 1’000’000 y una gran oportunidad para establecer contactos con inversionistas y mentores que trabajan por todo el mundo. Los participantes anteriores a nivel mundial han recaudado más de USD 61M en conjunto proporcionando empleo a más de 800 personas.

Por su quinta edición, Seedstars colabora con BBVA y trae a su vez el BBVA Open Talent Competition.

Open Talent Argentina Prize tiene por objetivo buscar las mejores startups fintech de los mercados locales. La 9ª edición de BBVA Open Talent llega este año con más fuerza que nunca y durante el evento, las startups fintech competirán por el título Regional de Open Talent, un premio de 1.000 € en cada evento local y la oportunidad de convertirse en el ganador nacional en el día de la final nacional el miércoles 13 de septiembre en Buenos Aires . Los ganadores nacionales competirán en la gran final Regional (19-20 septiembre, Ciudad de México) por un premio de 30.000 €, la participación en una semana de inmersión en las oficinas centrales de BBVA, en Madrid, y la participación en el BBVA Global Summit. Allí se medirán con el resto de ganadores de las distintas verticales buscando 50.000 € adicionales y convertirse en el gran ganador de BBVA Open Talent.

Además de la competencia, tendremos un excelente panel con la temática “Cómo convertirse en Gigante en Mercados Emergentes”. Nos acompañarán Matias Botbol - CEO de Taringa, Victor Montero - CIO de Onapsis, German Dyzenchauz - Founder de Go Integro y Mariano Primavera - Co Founder de Qubit.tv. El panel estará moderado por Martin Vivas, director en Latinoamérica de F6S.

Las startups que avanzarán a la gran final de Buenos Aires son:

• Alquilando :  Plataforma Online que simplifica el proceso de alquiler, reduce el riesgo y asegura el pago a tiempo.

• The Food Market: Apoya a productores locales con el beneficio de la compra online 24/7

• Signatura : Notaría Online 24/7

• Mobbex: Integra en un clic todos sus métodos de pago para iniciar un negocio en sólo 1 día

• Siembro: Mercado Online de Agrocréditos

• Clinc: Plataforma que proporciona una solución profesional de m-commerce a los comerciantes de forma gratuita y sin codificación.

• RADIOTUL : Plataforma que permite crear y administrar tu radio Online.

• Klink: Educando con nuevas tecnologías.

• Grupokonstruir: Plataforma de crowdfunding inmobiliario que permite invertir en bienes raíces con una pequeña participación

• Facturatio: Le ayudamos a tomar su negocio en todas partes y aumentar sus márgenes financieros. Pagamos las facturas que envía a sus clientes

• EfectivoNet : El primer supermercado digital de préstamos personales de Argentina

Las startups realizarán su pitch frente a un jurado que consta de Nora Palladino - Regional Marketing Director de NXTP Labs , Nico Berman - Partner en Kaszek Ventures, Clementina Giraldo - Principal Executive en Development Bank of Latinamerica y  Mat Gantar - Regional Associate de Seedstars World.

Más apoyo es proporcionado por Wayra, Socialab, Universidad Nacional de Quilmes, Incutex , La Maquinita , Area 3, Startup Buenos Aires , Launchway Media y Universidad Siglo 21.

Contacto de prensa:

Fotos en alta resolución, logos, así como información de prensa y opciones de entrevistas están disponibles a solicitud en [email protected] & [email protected]

About Seedstars

Seedstars is a global organisation with a mission to impact people's lives in emerging markets through technology and entrepreneurship.

We roam the globe to connect with the digital changemakers of the emerging world shaping a new wave of social change. Our teams tread on the entrepreneurial arena across five continents, breaking stories about startups set upon defying the status quo. Our target represents 85% of human population, the opportunities encompass billions of lives, the scope of impact is infinite.

We invest in people, we connect teams, we encourage risk. We empower entrepreneurial spirits to swim against the tide. Join us online or in person at our events anywhere around the globe. Join us as we seek to impact billions of lives in emerging markets.

Av. Cardinal-Mermillod 36, 1227 Carouge, Switzerland

seedstars.com