Descubre a las mejores startups de Cali

El 18 de julio, 11 de las mejores start-ups de Cali competirán para ser nombradas mejores startups de Cali y ganar el pasaje a Bogota para participar en la competencia final del Colombia en Seedstars Bogota el 27 de julio.

Thursday, July 13, 2017 — Cali, Colombia - Seedstars World, la competencia global de startups en mercados emergentes ha terminado sus rondas de preselección para Seedstars Cali!

Con el apoyo de Camara de Comercio de Cali y BBVA Seedstars World celebrará un evento  espectacular el 18 de julio.

Las startups para avanzar a la gran final de Cali son:

• Alta perspectiva - Modelo de aprendizaje colaborativo empresarial para empresarios y Microempresas y medianas empresas.

• Altic Enterprise - Plataforma agrícola qué facilita la estructuración de estudios de factibilidad para el análisis de la inversión y la gestión de recursos económicos.

• Bullish Valores - Enseñamos hacer trading para generar tiempo y dinero y así mejor el estilo de vida

• Conexo Digital - Queremos que más emprendedores, profesionales y pequeños negocios puedan hacer de Internet un activo estratégico para cumplir sus objetivos

• FinanTIC - Una aplicación web que ayuda a las personas a mejorar su perfil de crédito, acceso a crédito y gestionar adecuadamente sus deudas y presupuesto.

• Itsmbifato - Software de facturación y control de inventario para pymes

• Jolly Joker - Democratizamos la moda permitiendo que cualquiera persona pueda vender sus productos de forma instantánea, en todos los canales, en un solo lugar sin costo y riesgos.

• La Manicurista - Una aplicación móvil que conecta a los clientes y manicuristas para proporcionar servicios inmediatos de uñas bajo demanda.

• LabMedia LatAm - Analizar el público de miles de medios digitales en América Latina y gestionar la publicidad en Internet desde una plataforma.

• Notiplac - Tenemos una aplicación y un hardware que proporcionan soluciones a las empresas de automoción y nos centramos en mejorar el mercado de postventa.

• Peewah - La plataforma de gestión de eventos todo en uno

Seedstars Cali también va a contar con una ponencia de Juan Nicolas Suarez Bonilla - CEO de Diseclar, el ganador de Seedstars Bogota 2015 que va a hablar sobre su experiencia emprendedora y dar consejos a emprendedores para seguir con éxito en su camino.

Las startups realizarán su pitch frente a un jurado que consta de Ana Lucia Alzate Alvarado - Start-Upcafé´s Director and AppsIcesi´s Director    en Universidad Icesi, Carlos Tulio Fernandez -  Investment Director    en StartUS Partners, Gullermo Gonzalez - General Director Solutions Development en BBVA Colombia, Nathalie Velez - Head of Entrepreneurial Development en Alcaldia de Cali - Secretaria de Desarrollo Económico, Federico Lara - Chief Technologist en FedEx CrossBorder, Sergio Zuñiga - Head of Innovation & Entrepreneurship en BBVA Colombia y  Juliane Butty Regional Manager Latin America & Caribbean en Seedstars.

Durante el evento vamos a seleccionar el mejor FinTech Startup de BBVA Open Talent con un premio de 1.000 € en y la oportunidad de participar en la competencia nacional en Seedstars Bogota y con suerte también en el Finnosummit en Mexico en 19-20 de Septiembre!

Al final del evento se va a seleccionar una startup que va a ganar el pasaje para ir a la competencia final de Bogota - Seedstars Bogota el 27 de Julio en Bogota.