Descubre a las mejores startups de Quito que compiten por ser las mejores startups durante Seedstars Quito

Descubre a las mejores startups de Quito que compiten por ser las mejores startups durante Seedstars Quito

El 8 de julio, 11 de las mejores start-ups de Quito competirán por el titulo de mejor Startup de Quito. El ganador va a Seedstars Summit en Suiza para ganar por hasta 1 millón de dólares en capital de inversión!

Wednesday, July 5, 2017 — Ecuador, Quito - Seedstars World, la competencia global de startups en mercados emergentes con el apoyo de BBVA, seleccionó 11 mejores startups en el país que van a hacer el pitch en ingles en Seedstars Quito evento el 8 de julio a las 3 de la tarde en KrugerLabs.

Las entradas todavía quedan disponibles a través de la pagina web: https://seedsta.rs/ssw17_quito

Las startups que van a presentar su negocio en Quito son:

  • BuenPlan - el indicador universal de éxito en eventos es el dinero, en BuenPlan que encarga de llenar los eventos antes de iniciar.

  • Gana al paso - una aplicación móvil divertida que permite ejecutar actividades en la calle y te premia con efectivo y saldo.

  • GenApp - una solución única de gestión de activos fijos, asequible y fácil de usar.

  • GoRaymi - una plataforma que permite descubrir, aprender y vivir la cultura, festivales y productos y servicios turísticos de las pequeñas ciudades de América y los pequeños actores del sector turístico.

  • HANDEYES - es un dispositivo eléctronico que cambiará la vida de personas con discapacidad visual.

  • ID-Payer - es un sistema que permite a los usuarios realizar pagos con solo su huella digital en comercios y medios de transporte.

  • Kushki  - una plataforma de pagos que permite aceptar pagos en línea de tarjetas de crédito y débito para tu página web o app.

  • Mensajea - un servicio que proporciona chatbots que interactúan con clientes que usan aplicaciones de chat e inteligencia artificial.

  • multidoctores.com-  está creando las herramientas para permitir que los médicos se comuniquen con sus pacientes, a la vez que brindan consultas accesibles a las personas.

  • Urbamapp  -  una plataforma que puede ayudar a recopilar, visualizar y analizar fácilmente sus datos dentro de los equipos.

  • Wawa Technologies - una plataforma que utiliza la realidad aumentada para ajustar los libros y hacerlos más atractivos para los niños, ayudándolos a aprender sin darse cuenta.

Las startups realizarán su pitch frente a un jurado que consta de: Ernesto Kruger - el fundador de Kruger Corporation, Marielena Certad - CEO en PLAY Business School , Luis Alcivar  - Apoyo Emprendedores y Financiamiento en AEI Alianza para el Emprendimiento e Innovación , Patricio Campuzano - Vicepresident en Alpax y Matevz Gantar - Regional associate en LATAM de  Seedstars.

Seedstars Quito también va a contar con una ponencia de Santiago Ribadeneira​ -  Managing Director en Endeavor Ecuador Gerente que va a hablar sobre su experiencia y dar consejos a emprendedores para seguir con éxito en su camino.

Durante el evento vamos a selecionar el mejor FinTech Startup de BBVA con un premio de 1.000 € en y la oportunidad de participar en Finnosummit en Mexico en 19-20 de Septiembre.

El ganador de Seedstars Quito tendrá la oportunidad de participar de una semana intensiva de mentoring y encuentro con inversionistas, con todos los costos pagados en Suiza. La semana concluirá con la gran final de la competencia, donde el Premio Global constituye un capital de inversión de hasta USD 500,000.