DESCUBRE A LAS MEJORES STARTUPS DE REPÚBLICA DOMINICANA QUE COMPITEN POR EL TÍTULO DE MEJOR STARTUP DURANTE SEEDSTARS SANTO DOMINGO

El 2 de noviembre, 11 de las mejores start-ups de República Dominicana competirán para representar a su país en el Seedstars Summit y ganar hasta USD 500k en capital de inversión.

Monday, October 30, 2017 — Santo Domingo, República Dominicana - Seedstars World, la competencia global de startups en mercados emergentes ha terminado sus rondas de preselección.  Con el apoyo de Altice, Continental, Banco de Progreso, Ministerio de Industria y Comercio, CENPROMYPE, SICA, Nomad Creative Shop y PYHEX Work, Seedstars World celebrará un evento espectacular el 2 de noviembre.

Las startups para avanzar a la gran final de Santo Domingo son:

  • Elite - Marca tecnológica creada por Wood Wedson Pierre que ofrece smartphones, tabletas, laptops, bicicletas eléctricas y más.

  • meSuma - No se trata de bancos, seguros, telecomunicaciones o aplicaciones de servicios. Se trata de contar con un centro financiero que te ayude a no preocuparte por ninguna de las anteriores.

  • VIRTUROCKS - negocio social integrado verticalmente que utiliza la moda como medio para brindar mejores condiciones de vida a quienes laboran en esta industria.

  • Blipevolution - Melvin es el primer comprador personal con inteligencia artificial en el mundo que asiste a micro, pequeñas y medianas empresas en su crecimiento.

  • Contrata.com.do - Contrata.com.do es una plataforma web que conecta a proveedores de servicios con clientes potenciales en la República Dominicana.

  • El Brifin - El Brifin es un servicio de mensajería por correo diario que resume noticias relevantes a nivel local e internacional sin aburrir al usuario.

  • Jompeame - Plataforma de crowdfunding para emergencias y causas de pobreza.

  • KashIO - KashIO es una plataforma electrónica que permite la transferencia de dinero y pagos en todo momento y desde cualquier lugar.

  • Legálitas - Imagina simplificar las leyes y recibir consejos antes de que sucedan los problemas, de forma rápida y transparente. Legálitas está cambiando la forma en que se ejerce el derecho.

  • Madison - Inteligencia artificial basada en la planificación de recursos empresariales para pequeñas y medianas empresas.

  • Musika - Esta aplicación te informará sobre conciertos de tu música latina favorita y te permitirá comprar las taquillas.

Las startups realizarán su pitch frente a un jurado que consta de  Onil Pereyra - CTO and co-founder de Instacarro.com, Gervasio Guareschi - Senior Vice President of Payments de Banco Dominicano del Progreso, Jonathan Bournigal - President de Carabela Search & Management, Anaimee Acta - B2B | Segmento & Nuevos Negocios de Altice, Rudy Ganna - CEO de PYHEX Work y Michael Weber - Co-Founder de Seedstars.

Seedstars Santo Domingo también contará con ponencia de Luis David Sena - CEO & Founder de Edupass quien nos contará sobre su experiencia como ganador de Seedstars Santo Domingo 2016.

Además de esto el evento también va a tener Startup Grind con Edison Santos - CEO & Founder de ECO Mensajería y Alan Delmonte - Director de Santo Domingo chapter de Startup Grind.

Más apoyo es proporcionado por Cortes Hermanos, Chivas, AIESEC, Nomad Creative Shop y INTEC.